El colorete es un cosmético imprescindible en el bolso de toda mujer. ¿Por qué? Porque llena el maquillaje, puede cambiar el aspecto y hace que nuestra piel esté fresca y radiante. ¿Tiene Zoeva Spectrum Blush Palette todas esas propiedades?
La marca Zoeva es conocida por sus geniales pinceles de maquillaje. Sin embargo, también pueden hacer sombras de ojos y coloretes bastante buenos. La paleta de colorete es genial para todas las amantes del look natural. Zoeva acaba de presentar paletas de tres tonalidades: Coral Spectrum Blush Palette, Nude Spectrum Blush Palette y Pink Spectrum Blush Palette. Las tonalidades del producto fueron elegidas para adaptarse a mujeres con diferentes tipos de cutis de diferentes partes del mundo. En cada paleta encontraremos cuatro colores, que puedes aplicar individualmente o mezclar. Por desgracia, la paleta no viene con espejo ni aplicador.
El cosmético de Zoeva tiene una textura suave, no crea una nube de polvo y ofrece un efecto rosa sutil en las mejillas. ¿Cómo se aplica el colorete? Con un pincel ancho y plano, aplicamos una pequeña cantidad del cosmético en los pómulos y mezclamos suavemente. Algunos maquilladores afirman que durante la aplicación deberíamos sonreír, para que los pómulos sean más visibles. Otros piensan que la aplicación debería ajustarse a la forma de la cara, pero todo el mundo está de acuerdo en que puedes sustituir la sombra de ojos con este cosmético de Zoeva. De esta manera, podemos lograr un maquillaje de ojos romántico y sutil.
El colorete de Zoeva proporciona un acabado mate y satén al maquillaje. Es seguro para las pieles secas y sensibles, no contiene parabenos, aceites minerales ni fragancias. En su composición encontramos vitamina E, responsable de una piel de aspecto más joven.
Deja una respuesta