Beautiful Morning Regenerating Night Mask es un producto de la marca Yasumi que hoy en día está presente en casi todos los salones de belleza y SPAs. Asegurando una adecuada hidratación, propiedades rejuvenecedoras y restauración de la vitalidad de la piel, la mascarilla de noche tuvo su presentación hace no mucho, pero ya ha deleitado a sus usuarios en todo el mundo.
¿Para quién?
La mascarilla de noche con ácido hialurónico de Yasumi es un cosmético para el cuidado de la piel diseñado para todo tipo de piel, aunque trata principalmente los problemas de la piel madura con los primeros signos del envejecimiento y propensa a la aparición de líneas de expresión.
¿Cómo funciona?
Tras la aplicación de la mascarilla facial con ácido hialurónico y Argireline de Yasumi, la piel se hidrata, se tonifica y se suaviza visiblemente. Las perfectas propiedades de regeneración de las mascarillas de Yasumi son un efecto de la pulida composición y de la fórmula adecuada del cosmético. El fabricante enumera algunos efectos básicos del uso regular de Beautiful Morning Regenerating Night Mask de Yasumi.
- Profunda hidratación.
- Visible alisado de las arrugas.
- Regeneración de la piel desde dentro.
- Tonificación de la piel.
- Piel más suave.
- Vuelta atrás de los primeros signos del envejecimiento.
¿Qué hay en la composición?
Beautiful Morning Regenerating Night Mask de Yasumi viene en un tubo de 1,06 fl.oz. que combina dos ingredientes activos principales: Argireline y ácido hialurónico.
- El ácido hialurónico – proporciona una adecuada hidratación de la piel, y lo que viene con él tiene una influencia positiva en las fibras de colágeno y elimina las arrugas.
- El Argireline – como ingrediente rejuvenecedor altamente valioso es una alternativa a las inyecciones de Botox que suaviza las arrugas y evita los calambres musculares.
- El Fucogel® – garantiza una hidratación duradera y profunda gracias a la creación de una película protectora que evita la pérdida de agua de la epidermis.
- La glicerina – apoya la adhesión del agua a las capas profundas de la piel, lo cual tiene su reflejo en los niveles de hidratación reales y proporciona una piel suave como la seda.
Deja una respuesta