La crema Effaclar Duo de La Roche – Posay está recomendada para el acné y para la piel grasa con puntos negros, poros obstruidos e imperfecciones. Es un dermocosmético, lo cual significa que sus propiedades y su composición difieren ligeramente de los cosméticos estándar. Los productos farmacéuticos vienen bajo un estricto control dermatológico, contienen más sustancias medicinales y son muy eficaces. Dichos productos son además hipoalergénicos y no contienen parabenos.
La crema Effaclar Duo apoya la eliminación de las imperfecciones como los puntos negros y las decoloraciones. Limita el exceso de sebo, regula las glándulas sebáceas y reduce el brillo. Además, el cosmético de La Roche – Posay puede resultar útil en el tratamiento antiacné y apoyar además la medicación prescrita por el dermatólogo. La crema Effaclar Duo puede ser de utilidad en el cuidado de la piel después de usar exfoliantes químicos.
¿Cómo se aplica la crema de La Roche – Posay? Para que los ingredientes nutritivos se absorban y penetren en las capas de la piel, debes empezar quitándote el maquillaje. La exfoliación y la mascarilla facial también puede ser beneficiosas. Effaclar Duo debe aplicarse por la noche y por la mañana sobre la piel del rostro. Debido a su delicada consistencia, puede sustituir a la prebase de maquillaje.
Gracias a los distintos ingredientes nutritivos, Effaclar Duo de La Roche – Posey cuida bien de la piel del rostro. En este producto encontraremos glicerina, silicio y zinc. Las responsables de la eliminación de las decoloraciones son las ceramidas, y los responsables de la exfoliación y de la eliminación de la contaminación son el ácido salicílico y el ácido láctico.
Effaclar Duo de La Roche – Posay viene dentro de un tubo blanco de 40 ml. El aplicador del tubo es perfecto para la eliminación localizada de las imperfecciones. En esta línea de productos también encontraremos tónico para los poros, gel limpiador, crema para la inflamación y crema nutritiva para la piel grasa.
Deja una respuesta