Hacerte peinados monos no lo es todo para que tu melena luzca bonita y encantadora. Si quieres tener un pelo que te haga sentir verdaderamente guapa no bastará con nutrirlo, sino que necesitarás lavarlo eficazmente. Estoy segura que ya utilizas champús (obvio), pero… ¿son el mejor producto para tu pelo? Ahora puedes beneficiarte de un lavado profundo gracias a la mascarilla capilar con Carbón Vegetal de Nanoil. Sigue leyendo para aprender más sobre este productazo.
¿Mascarillas para pelo oscuro? ¿Mascarillas con Carbón? ¿Arcilla para el pelo? ¿Detox para tu cuero cabelludo? Todo esto es exactamente lo que tu pelo necesita, así que es hora de darle el protagonismo que se merece al hábito de cuidado capilar más importante y sano de todos, el lavado. Es el momento de la Mascarilla Capilar con Carbón Vegetal de Nanoil. Si me permites, voy a enseñarte lo que este increíble producto te va a proporcionar y cómo puede beneficiarse tu pelo de su uso regular.
Mascarilla Capilar con Carbón Vegetal de Nanoil
¡Apuesto lo que quieras a que no habías tenido una mascarilla como esta antes! Se trata de una fórmula ultraligera y superabsorbente que debe su magia al carbón activo y a la arcilla blanca natural; son dos sustancias popularmente reconocidas como las mejores en cuanto a la limpieza y desintoxicación de nuestro cuerpo. Ambos hacen de la Mascarilla con Carbón Vegetal de Nanoil una opción inmensamente popular entre mujeres que sufren de un pelo encrespado, seco y que se torna graso enseguida.
Y no es el producto estrella para tantas chicas porque sí. Únete a ellas y empieza a mejorar tu imagen con productos de Nanoil, como su Mascarilla con Carbón Vegetal.
Carbón y Arcilla: ¡la pareja que necesita tu pelo!
Son los principales protagonistas de la mascarilla de Nanoil, y no es para menos; solo tienes que fijarte en sus propiedades. ¿Quieres saber por qué el carbón activo y la arcilla blanca son el combo ideal y una solución irremplazable para tener un pelo espléndido?
- Carbón Activo: puedes imaginártelo como una aspiradora para el pelo, ya que absorbe todo tipo de suciedad, polvo, células muerta, exceso de sebo o residuos de otros productos capilares, que irremediablemente se van a acumular en nuestro cuero cabelludo sin que nos percatemos.
- Arcilla blanca: se trata de la arcilla natural más ligera de todas, y deja bien limpios y acondicionados hasta los cueros cabelludos más sensibles. Además, es conocido por reducir las irritaciones de la piel y estimular su regeneración natural.
Pero además de estos dos ingredientes, la Mascarilla con Carbón Vegetal de Nanoil contiene otras sustancias que te ayudarán a cuidar de tu pelo aún más, como:
- Complejo vitamínico A+E para fortalecer y nutrir.
- Pantenol para favorecer la reparación de daños y la hidratación.
- Sales minerales de algas marinas para favorecer aún más la regeneración.
- Sericina, una proteína hidrolizada con poder para fortalecer el cabello.
Lavado y Detox con la Mascarilla de Nanoil
¿Que si funciona? Puede que tengas dudas de si un lavado profundo es posible con una mascarilla. ¿Quieres estar 100% segura? ¡Pruébalo! Dale una oportunidad y verás cuan poderoso es el dúo Carbón + Arcilla.
La Mascarilla con Carbón Vegetal de Nanoil puede utilizarse cada 2 o 3 días. Se utiliza igual que cualquier otra mascarilla; simplemente aplícate un poco sobre el cabello húmedo (previamente lavado), cúbrelo con un gorrito de aluminio y enjuágalo a fondo tras unos 15 minutos. Este sencillísimo método es la forma más rápida de conseguir un pelo fuerte y un cuero cabelludo sano, es decir, un pelo que no se vuelve graso a la mínima, sin picores ni caspa, y que se mantiene voluminoso y libre de productos innecesarios.
Lo más importante es que la Mascarilla con Carbón Vegetal de Nanoil mejorará tu pelo de una forma totalmente natural. Es un proceso superseguro que no favorece la deshidratación, y te ayuda a devolverle a tu pelo su propio equilibrio.
Averigua su precio y mucho más sobre otros productos de Nanoil disponibles en nanoil.es.
¡Realza tu belleza hoy!
Deja una respuesta