Toda mujer quiere impresionar con su mirada y añadir más definición a sus pestañas. Por eso, muchas se esfuerzan en probar colecciones enteras de productos para pestañas, que se supone alargan y acentúan las pestañas naturales. Sin embargo, los resultados obtenidos distan mucho de ser perfectos. Pero ahora ha llegado un producto que lo puede cambiar todo: DIY Eyelash Extensions de Nanolash no deja grumos y es muy fácil de utilizar en casa.
¿Cuándo es buena idea probar las extensiones de pestañas «hazlo tú misma»?
Las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash pueden parecer una propuesta bastante controvertida para algunas mujeres. Normalmente, este tipo de tratamientos los realizan profesionales. Estas extensiones profesionales suelen tener un efecto semipermanente que dura unas 3 semanas. Para esas mujeres a las que les gusta cambiar su look de pestañas con cierta frecuencia esto no supone una ventaja.
En vista de ello, las pestañas en racimo para extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash pueden resultar una de las mejores soluciones. Tan solo tardarás 10 minutos en colocártelas y te durarán hasta 5 días.
Las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash para ponerse en casa pueden ser elegidas por cualquier mujer que sueñe con un resultado rápido, sin pérdidas de tiempo. Estas pestañas en racimo para extensiones de pestañas en casa están disponibles en 8 estilos. Con ellas, se puede hacer cualquier estilismo de pestañas que satisfaga las expectativas de cualquier mujer. Además, si algún look no te convence, te puedes retirar los racimos de pestañas postizas fácilmente con un eliminador o remover.
Extensiones de pestañas en casa: ¿cómo se colocan?
Las pestañas en racimo para extensiones DIY Eyelash Extensions de Nanolash están disponibles individualmente, pero también en un kit completo. Este kit contiene 36 racimos de pestañas postizas de 10, 12 y 14 mm de longitud y 8 estilos diferentes. Por término medio, se utilizan de 4 a 5 racimos de pestañas por aplicación y por ojo. Por lo tanto, una caja debería durar para 4 aplicaciones, lo que hace que los racimos de extensiones de pestañas para uso doméstico de Nanolash sean una opción muy económica.
Por otro lado, este kit de extensiones de pestañas, además de los racimos también contiene un pegamento o bonder, un fijador o sealer, un eliminador o remover y unas pinzas de acero inoxidable.
Usar estas pestañas en racimo autoaplicables es extremadamente fácil. Todo lo que hay que hacer es:
- Aplicar una capa de pegamento o bonder y esperar entre 30 y 60 segundos hasta que consiga una fijación completa.
- Coger los racimos de pestañas del estuche y colocarlos debajo de las pestañas naturales, a 1 mm aproximadamente de la línea de las pestañas.
- Presionar los racimos y aplicar el fijador o sealer sobre las pestañas para eliminar la capa pegajosa.
En caso de que no estés segura del aspecto final que deseas, puedes retirar fácilmente las pestañas en racimo frotándolas suavemente con el remover o eliminador.
¿Qué efectos se pueden obtener con los racimos de pestañas de Nanolash para poner en casa?
Los racimos de extensiones de pestañas para colocar en casa de Nanolash vienen en 8 estilos y 3 tamaños diferentes. Esta variedad te permitirá crear cualquier estilo de pestañas que desees.
Las mujeres a las que les apetezca un efecto más potente pueden elegir el volumen Hollywood, utilizando los racimos de mayor longitud. También es posible aplicar no 4 sino 6 racimos a la vez, lo que te permitirá conseguir un volumen considerable. Este estilo de pestañas es ideal para ocasiones especiales o para salir por la noche.
Por otro lado, para conseguir un efecto más suave, basta con aplicar 4 racimos por ojo. Las de 10 mm deben colocarse lo más cerca posible de la esquina interna del ojo, mientras que las pestañas de 12 mm deben aplicarse en el centro del párpado. Este será el estilo de pestañas ideal para el día a día.
Extensiones de pestañas en casa con las pestañas en racimo Nanolash: resumen
Estas extensiones de pestañas «hazlo tú misma» para colocar en casa son una gran solución para aquellas mujeres que valoran la oportunidad de experimentar con su mirada. Las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash vienen en varios tamaños y estilos para elegir.
También destacan por su sencilla aplicación que no lleva más de 10 minutos, incluso si no se tiene experiencia. Además, una vez colocadas, ¡pueden durar hasta 5 días!
Esto también es perfecto para esas mujeres que quieren probar cómo les sientan las extensiones de pestañas. Y es que con este producto no solo se ahorrarán tiempo, sino también dinero. Al utilizar extensiones de pestañas en casa, tendrás un control total sobre el resultado final. ¡Las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash son ideales para ocasiones especiales y también para esas noches con las amigas!