La búsqueda del abanico de pestañas naturales de aspecto perfecto parece no acabar nunca. Muchas mujeres prueban diversos productos y tratamientos para conseguir ese resultado que siempre han soñado. Sin embargo, las pestañas naturales se caen y son reemplazadas cada 3 meses. Por eso, las extensiones de pestañas en racimo para ponerse en casa parecen la mejor manera de espesar las pestañas.
Clasificación de las mejores extensiones de pestañas para ponerse en casa: ¡pestañas que te aseguran conseguir tu objetivo!
El mercado de la belleza está en constante evolución. Por eso no es de extrañar que muchas mujeres sigan todas las nuevas tendencias y lanzamientos con gran interés y atención. La aparición de las pestañas en racimo para ponerse en casa en cuestión de pocos minutos ha suscitado mucho interés. ¿Extensiones de pestañas en casa? Gracias a las pestañas postizas en racimo esto no solo es posible, ¡sino también fácil!
Este producto se considera una auténtica revolución en el estilismo de pestañas, permitiendo conseguir resultados espectaculares en cuestión de minutos.
Cada vez más marcas de belleza lanzan productos de este tipo, superándose las unas a las otras con ideas sobre cómo atraer la atención de las mujeres. Los esfuerzos de marketing también son considerables. Por este motivo, las mujeres se preguntan cada vez más qué pestañas en racimo merecen realmente atención.
Por eso, esta clasificación incluye productos de diferentes marcas. Todas las pestañas en racimo presentadas aquí han sido diseñadas para su aplicación en casa. Además, se supone que todos estos productos garantizan una aplicación rápida, sencilla y duradera.
Se pueden observar algunas diferencias entre los distintos kits para extensiones de pestañas en casa. Y son estos pequeños detalles los que deciden si la aplicación será realmente fácil y agradable, o si causará un poco más de problemas.
Racimos de pestañas para ponerse en casa: ¿qué productos destacan?
La elección de los racimos de pestañas para ponerse en casa puede resultar bastante problemática para la mayoría de las mujeres. Tanto las tiendas de belleza locales como las tiendas en línea están repletas de productos de distintas marcas. Y puede parecer tentador probarlos todos.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que las promesas de muchos fabricantes a menudo no se confirman. ¡Por eso estamos aquí con nuestras sugerencias que pueden satisfacer todas tus expectativas!
1. Pestañas en racimo de Nanolash – DIY Lash Extensions
La clasificación empieza por el candidato más fuerte. Sin la menor duda, ese candidato son las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash. Esta marca lidera la clasificación con una gran variedad de productos para el cuidado y el estilismo de las pestañas.
Nanolash ha lanzado recientemente DIY Lash Extensions para ponerse extensiones de pestañas en casa. El producto ha recibido inmediatamente una acogida muy positiva por parte de muchas mujeres. Es más, muchas usuarias ansían compartir comentarios positivos sobre este producto en Internet.
Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash se presentan en un kit o en un envase individual. La caja contiene 36 racimos de pestañas. Por término medio, una aplicación requiere el uso de 4 racimos. Como resultado, con una caja podrás crear 4 looks de pestañas o incluso más si decides reutilizarlas (numerosas opiniones indican que las pestañas en racimo de Nanolash son reutilizables).
Además, hay una gran variedad de pestañas en racimo para elegir. Cada estuche contiene 8 estilos de pestañas y 3 longitudes diferentes para elegir: 10, 12 y 14 mm. Es fácil adivinar que esto ofrece posibilidades ilimitadas a la hora de crear un estilismo de pestañas. Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions funcionan bien tanto para crear pestañas de volumen ruso como delicadas extensiones de pestañas para uso diario.
Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions vienen en una caja elegante y llamativa, que las protege de daños durante el transporte y permite guardarlas cómodamente.
Cabe destacar que también está a la venta un kit completo de extensiones de pestañas. Además de las pestañas en racimo, este kit incluye:
- Nanolash bonder o pegamento: se utiliza para pegar los racimos y se vuelve pegajoso en solo 30-60 segundos.
- Nanolash sealer o fijador: ayuda a eliminar la capa pegajosa que deja el pegamento.
- Pinzas para pestañas: de acero inoxidable.
- Nanolash remover o eliminador: permite retirar las pestañas de racimo sin problemas.
Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash son un producto de primera calidad. Estas suaves y ligeras pestañas en racimo combinan perfectamente con las pestañas naturales. Las personas con ojos sensibles también pueden beneficiarse de ellas. Los racimos de pestañas postizas para ponerse en casa de Nanolash no provocan irritaciones ni reacciones alérgicas, adaptándose perfectamente al ojo y realzando la mirada. La aplicación lleva 10 minutos y los resultados duran hasta 5 días pase lo que pase.
Dadas las ventajas anteriores, ¡no es de extrañar que las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash se merezcan el primer puesto de nuestra clasificación!
2. Amor Lashes QuickLash Starter Kit
Amor Lashes es una marca que también pretende facilitar a las mujeres la tarea de conseguir un abanico de pestañas con volumen. Sin embargo, las pestañas en racimo de Amor Lashes no merecen ser las líderes de esta clasificación.
Resulta que la aplicación de estos racimos de pestañas puede resultar un poco más difícil que con las pestañas en racimo de Nanolash. Esto se debe al diseño del fijador que viene con un aplicador no muy preciso, el cual puede causar algunas dificultades a la hora de colocar las pestañas. Es bien sabido que una aplicación desigual del fijador hace prácticamente imposible colocarse las pestañas postizas correctamente.
A pesar de estos inconvenientes, el Amor Lashes QuickLash Starter Kit puede despertar interés. Este kit contiene pestañas rizadas C en 3 longitudes a elegir. Además, el kit también incluye los accesorios necesarios.
El fabricante declara que los resultados de una sola aplicación duran hasta 5 días. Sin embargo, esto dependerá en gran medida de la aplicación correcta. Dado que las usuarias pueden experimentar problemas en este sentido, se puede suponer que estas pestañas en racimo han sido diseñadas para aquellas mujeres que ya tienen cierta experiencia con las extensiones de pestañas.
3. Lilac St Intro Starter Kit
Las pestañas en racimo Lilac St Intro Starter Kit son las siguientes en la clasificación. Se trata de un kit bastante clásico y básico para principiantes, que te permitirá ponerte tus propias extensiones de pestañas en un tiempo bastante corto.
El fabricante indica que se tarda unos 15 minutos en ponerse estos racimos de pestañas listos para usar. Sin embargo, es necesario preparar las pestañas adecuadamente. Lo ideal es rizarlas primero con un rizador de pestañas y, a continuación, cubrirlas ligeramente con rímel. Lamentablemente, a diferencia de las pestañas en racimo de Nanolash, las de Lilac St se caracterizan por unas cerdas bastante gruesas. Estas pestañas postizas proporcionan un resultado «GUAU», pero difuminarlas con las pestañas naturales puede resultar un poco más difícil.
Lilac St Intro Starter Kit incluye 5 longitudes de pestañas en racimo, de 8 a 18 mm. Sin embargo, no todos los estilos tienen la misma longitud. Algunos solo vienen en 2 longitudes, como 10 y 12 mm. Esto puede limitar un poco tu capacidad de personalizar el look de pestañas.
Las pestañas postizas de Lilac St son duraderas, manteniéndose hasta 4 días. Sin embargo, se necesita un poco de tiempo para cuidarlas adecuadamente. Además, no hay información precisa sobre si son reutilizables: las opiniones de las usuarias están muy divididas sobre este tema.
4. Invisi-Lash Kit de TATTI
El siguiente lugar en esta clasificación pertenece a las pestañas Invisi-Lash Kit de TATTI. Estos racimos de pestañas para ponerse en casa son ligeros y suaves y están disponibles en tres longitudes. Además de las pestañas postizas, el kit incluye todos los accesorios necesarios para la aplicación. Sin embargo, muchas reseñas señalan que el aplicador incluido no tiene la mejor forma posible y esto puede dificultar todo el proceso de aplicación de las pestañas.
El fabricante asegura que estas pestañas pueden aplicarse en tan solo 10 minutos. Se supone que los resultados de una sola aplicación duran varios días. En el caso de las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash, se puede disfrutar de hasta 5 días de duración de las pestañas. Lamentablemente, el kit Invisi-Lash de TATTI no da una respuesta clara en este sentido.
Algunas usuarias también señalan que este kit les llegó en un estado que no era perfecto. El kit Invisi-Lash de TATTI no cuenta con un envase de calidad como el de las pestañas en racimo de Nanolash. La mala calidad del embalaje también dificulta el almacenamiento de los racimos después de abrirlos.
5. Lashify Starter Kit
A continuación, tenemos las pestañas de Lashify Starter Kit. Estos racimos de pestañas para ponerse en casa destacan por su suavidad y ligereza. Como en los casos anteriores, puedes elegir entre varios estilos y longitudes.
Lashify Starter Kit viene con el resto de accesorios para una fácil aplicación de extensiones de pestañas en casa. El fabricante indica que la aplicación puede completarse en tan solo 10 minutos. Sin embargo, muchas usuarias no confirman esta afirmación, indicando que el primer intento de aplicación no fue del todo sencillo. Cabe señalar que este tipo de opiniones no aparecen en el caso de los racimos de pestañas de Nanolash. Esto es de gran importancia en la práctica, ya que el kit de Lashify es el producto más caro de este tipo en el mercado de la belleza y el paquete contiene solo 10 racimos de pestañas. Esto significa que si la primera aplicación falla, tendrás que pedir otro paquete de recambio para volver a intentarlo. El recambio no es barato y también contiene solo 10 racimos.
La durabilidad de las pestañas también deja mucho que desear. El fabricante la describe como de «varios días». Así que no queda claro si durarán 2, 3 o quizás 5 días. Además, hay que hacer todo lo posible para no exponer los racimos a daños mecánicos. Una duración de unos pocos días al precio de las extensiones de pestañas semipermanentes de un salón de belleza difícilmente se puede considerar un aspecto a destacar.
6. KISS Falscara Starter Kit
KiSS Falscara Starter Kit proporciona pestañas postizas un poco diferentes a todas las demás, ya que son finas y tan delicadas como una pluma. Esto significa que aunque parecen naturales, pueden ser bastante susceptibles a cualquier daño, por lo que hay que manipularlas con mucho cuidado.
Las pestañas en racimo de la marca KISS pueden aplicarse en tan solo 10 minutos y las usuarias parecen confirmar esta afirmación. Sin embargo, hay algunas reservas sobre la durabilidad que se les atribuye. El fabricante afirma que las pestañas del kit de KISS Falscara pueden durar hasta 5 días. Sin embargo, muchas usuarias indican a través de reseñas en Internet que el aspecto de sus pestañas empezó a perder estética después de tan solo 2 días.
Estos racimos para ponerse en casa vienen en diferentes tamaños y estilos para elegir. Así, las pestañas postizas de KISS te permitirán crear cualquier look de pestañas que desees. Puedes utilizarlas para crear pestañas de volumen ruso y también delicadas extensiones de pestañas para llevar a diario. Sin embargo, a diferencia de las pestañas en racimo de Nanolash, la durabilidad de este producto es bastante cuestionable.
También debes saber que las pestañas en racimo de esta marca deben recubrirse cada noche con un fijador que se vende por separado para prolongar su durabilidad. Su fórmula, por otro lado, hace que los racimos no sean aptos para reutilizar una vez que se retiran.
7. Glamnetic Lash Extension Kit
Glamnetic Lash Extension Kit proporciona pestañas en racimo para ponerse en casa que vienen en varios tamaños y estilos para elegir.
Estas pestañas pueden aplicarse en tan solo 15 minutos. Es un poco más tiempo que, por ejemplo, las extensiones de pestañas de Nanolash. Por otra parte, algunas usuarias informaron de problemas con la forma del aplicador incluido en el kit. Y es que la punta no parece estar diseñada para sujetar pestañas finas y delicadas.
No obstante, el kit de extensiones de pestañas de Glamnetic es digno de atención. Y es que puedes crear cualquier estilo que desees utilizando estas pestañas postizas. Pero ten en cuenta que son bastante finas, por lo que es posible que tengas que utilizar unos cuantos racimos de pestañas por aplicación.
Lamentablemente, el fabricante no indica claramente cuánto tiempo se pueden llevar en el ojo. Solo se destaca que las pestañas en racimo Glamnetic Lash Extension Kit pueden llevarse varios días. En el caso de las pestañas de Nanolash, son 5 días o incluso más. Con este kit hay que arriesgarse un poco y este es, sin duda alguna, uno de sus principales inconvenientes.
Extensiones de pestañas para ponerse en casa: ¿qué hemos aprendido de esta clasificación?
La anterior clasificación es una recopilación de 7 productos para extensiones de pestañas fáciles de colocar en casa. Contiene una selección de productos prácticos para aplicar pestañas en racimo que se diferencian en pequeños detalles.
Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash son las líderes de la clasificación. Estas pestañas en racimo se distinguen significativamente de la competencia, ya que garantizan plena libertad a la hora de crear un estilismo de pestañas.
En el momento de hacer tu elección final, recuerda guiarte principalmente por tus propias necesidades y preferencias. De ese modo, podrás crear ese look de pestañas con el que siempre has soñado.