La máscara espesante o la máscara alargadora y rizadora de Nanolash son productos que no solo realzan las pestañas, sino que también permiten cuidarlas. Esto se debe a que contienen muchos ingredientes valiosos para estos delicados pelos. Las pestañas no solo dan a los ojos un carácter único, sino que también tienen una función protectora. En primer lugar, permiten mantener los ojos correctamente hidratados y, además, los protegen de las impurezas. Las máscaras de pestañas de Nanolash te permitirán cuidar tus ojos de manera integral mientras te maquillas.
Máscara espesante y máscara alargadora de Nanolash: maquillaje y cuidado todo en uno
Las mujeres que desean que sus pestañas parezcan no solo más oscuras, sino también nutridas, deberían invertir en la máscara espesante Nanolash Volume Up Mascara o en la máscara alargadora y rizadora Nanolash Length & Curl Mascara. Estos productos, sin duda, les proporcionarán un maquillaje bonito a la vez que cuidarán y nutrirán las pestañas.
Conviene saber que cada pequeña pestaña consta de una raíz, que es la base o el llamado folículo piloso, y de un tallo que crece a partir de ella. El tallo es la parte visible y puede variar en longitud, forma y elasticidad. Por este motivo, Nanolash ha lanzado tanto una máscara espesante como una alargadora y rizadora.
El hecho de que el ser humano pierda estos pelitos es perfectamente natural, ya que cada pestaña tiene una limitada vida útil. De hecho, todo el mundo pierde entre 2 y 3 pestañas al día. Con un aporte insuficiente de nutrientes y una exposición excesiva a factores externos perjudiciales, las pestañas pueden empezar a caerse en exceso. Esto puede afectar considerablemente al aspecto general de los ojos, por lo que merece la pena prevenir utilizando los productos de Nanolash.
La máscara espesante Nanolash Volume Up Mascara aumenta considerablemente el aspecto de las pestañas y hace que parezcan más espesas y oscuras. La máscara alargadora y rizadora Nanolash Length & Curl Mascara permite alargar visualmente las pestañas, además de proporcionar un efecto de elevación máxima. Ambas máscaras cuidan además las pestañas, aportándoles muchos ingredientes preciosos.
La fórmula de ambos productos ha sido diseñada no solo para oscurecer, espesar y alargar las pestañas, sino también para nutrirlas. Como resultado, puedes utilizar estos productos para realzar perfectamente tus pestañas sin preocuparte de debilitarlas. Ambos productos mantienen las pestañas correctamente hidratadas, a la vez que las protegen de los daños recubriéndolas con una capa oclusiva especial.
Las máscaras de Nanolash están repletas de ricos ingredientes
No todo el mundo se da cuenta de que cada pestaña está formada por muchas células adherentes y protegida por una capa especial. Esta capa es responsable, entre otras cosas, de la resistencia de las pestañas. Cuando la capa no es lo suficientemente gruesa, las pestañas se vuelven quebradizas y se caen en exceso. La máscara espesante Volume Up Mascara y la máscara alargadora y rizadora Length & Curl Mascara contienen ingredientes que ayudan a mantener esa capa en las mejores condiciones posibles para que las pestañas estén en mejor forma.
El cuidado eficaz de las pestañas con las máscaras de Nanolash y unos resultados espectaculares de maquillaje son posibles gracias a ingredientes naturales, como:
- Aceite de germen de trigo: permite la regeneración intensiva y el refuerzo de las pestañas débiles.
- Vitamina E: estimula el crecimiento de nuevas pestañas, mejorando su volumen, y además protege los folículos pilosos de los radicales libres.
- Goma de acacia senegal: gracias a sus propiedades filmógenas, forma la mencionada capa oclusiva sobre las pestañas.
- Cera de arroz: permite conseguir un bonito aspecto de las pestañas haciéndolas brillantes y más fuertes. Las hace perfectamente lisas y suaves.
- Cera de carnauba: estimula el crecimiento de nuevas pestañas, a la vez que reduce su pérdida.
- Pantenol: contribuye a que las pestañas estén más hidratadas, por lo que se vuelven menos quebradizas y tienen más brillo.
- Extracto de hoja de té verde: es responsable, entre otras cosas, de reducir la producción excesiva de sebo y de evitar la caída excesiva de las pestañas.
- Extracto de flor de cactus: las sustancias que contiene favorecen intensamente la regeneración celular natural.