Existen multitud de técnicas de maquillaje e incluso todavía más productos con distintas propiedades. Hay muchas maneras de maquillarse siendo mujer. Pero la innovación se acerca. Las esponjas y pinceles clásicos tienen su competencia en la forma de los pinceles de maquillaje. El pincel ovalado se ha apoderado del mercado y de los corazones de las mujeres como la mejor solución para la aplicación de los productos de maquillaje. Pero, ¿cuál es la realidad?
Revolucionaria técnica de maquillaje
Esta nueva técnica de aplicación de productos de maquillaje entró en el mercado hace unos meses, pero aún sigue siendo bastante controvertida. Los pinceles para aplicar polvos consiguieron rápidamente seguidoras entre las mujeres a las que les encantan las novedades, pero también una gran oposición. Sin embargo, lo más importante es que alrededor de los pinceles de maquillaje ha surgido un debate tan grande, que realmente podemos hablar de una revolución en el maquillaje.
El interés de las marcas de todo el mundo
El precursor de los pinceles de maquillaje es probablemente Artis, una marca que lanzó sus primeros pinceles bajo el nombre Artis Beautiful Makeup Brushes. Actualmente son unos de los pinceles de maquillaje más deseados; son elegantes, precisos, tienen una gran calidad y varios diseños. MAC Cosmetics también lanzó sus pinceles redondos Masterclass Brush, disponibles en varios tamaños. Además de estas dos marcas, hubo muchos otros fabricantes que lanzaron sus pinceles de maquillaje, habiendo ahora una gran surtido para elegir, como el O! Wow Brush, My Beauty Tool Brush, los pinceles Dresslink, BeBella Cosmetics y muchos equivalentes diferentes baratos.
Características de los pinceles ovalados
Los pinceles de maquillaje poseen muchas cualidades, pero también bastantes defectos. Es difícil decir cuál es cuál, porque para lo que una persona puede ser una cualidad, para otra puede ser vista como un defecto. Los pinceles ovalados son geniales principalmente para la aplicación de cosméticos húmedos como las bases, los correctores, los bronceadores y las sombras de ojos y coloretes cremosos. Tienen un mango arqueado largo que hace que las técnicas de maquillaje difieran significativamente. Algunas dicen que facilita el uso y algunas que no es mejor en absoluto. Las cerdas, dependiendo del tipo de pincel ovalado y de la marca, pueden ser más redondas u ovaladas, más largas o más cortas, más rígidas o más suaves. La técnica de maquillaje al completo se parece a un masaje de rostro con movimientos circulares efectuado con un masajeador sobre un palo largo.
Deja una respuesta