¿Quieres crear coloraciones a la moda en las melenas de tus clientes? Las ligeras tiras térmicas ColorCuts te lo ponen mucho más fácil. Son un accesorio de peluquería único que acorta el tiempo del procedimiento de coloración y te da un control total sobre los efectos. ¡Comprueba cómo funcionan!
ColorCuts: Highlighting Foam Strips
Los accesorios profesionales son muy importantes en el trabajo diario de un peluquero. La mayoría de los salones utilizan papel de aluminio, que es perjudicial para el pelo, lo quema desde dentro y provoca daños e irritaciones a menudo irreversibles.
Las tiras ColorCuts están hechas de material biodegradable, que permite aplicar fácilmente los productos de coloración incluso en las zonas más difíciles. El revestimiento semitransparente garantiza un control total del procedimiento y unos retoques fáciles. Despídete del poco práctico papel de aluminio y sustitúyelo por unas tiras de colores agradables a la vista que mejoran la estética de la coloración y la comodidad de tu trabajo.
Las tiras miden 100×305 mm, por lo que son adecuadas incluso para cabellos muy largos. Puedes cortarlas y doblarlas como quieras, y después de utilizarlas, meterlas en la lavadora y reutilizarlas. Esta práctica herramienta es valorada tanto por profesionales como por aprendices. Highlighting Foam Strips son útiles ayudantes en el trabajo diario del peluquero, ya que garantizan la máxima calidad, comodidad y, sobre todo, resultados de coloración satisfactorios.
Estilizado multidimensional con las tiras ColorCuts
Las prácticas tiras pueden crear los peinados de ensueño de tus clientes en la mitad de tiempo. El revestimiento exclusivo potencia el efecto de los productos de coloración, aportando un tono y una profundidad de color únicos. El material aísla el calor, manteniendo la temperatura óptima del cabello y evitando el sobrecalentamiento.
Esto proporciona el máximo control sobre la coloración y la posibilidad de hacer retoques fácilmente. Las tiras se agarran al contacto con la humedad del tinte: no resbalan ni se deslizan sobre el pelo, agilizando todo el procedimiento de coloración.
Las tiras térmicas de alta calidad están creadas con un 80% de materiales reciclados. También son reciclables, ya que la marca maltesa ColorCuts combina ecología con tecnología. Estas tiras garantizan una coloración precisa y multinivel, y se crearon en sintonía con el concepto zero-waste para ahorrarte dinero. El cuidado del medio ambiente combinado con la innovación es la mejor combinación.
Highlighting Foam Strips – propiedades
Highlighting Foam Strips para la coloración multicapa reducen el tiempo de aplicación hasta la mitad. Vienen en una práctica caja, las tiras son fáciles de sacar y no se resbalan del pelo, proporcionando la máxima comodidad a tus clientes.
Las tiras ColorCuts minimizan el riesgo de daños mecánicos y térmicos, ya que garantizan la circulación de aire entre las capas para que el pelo pueda «respirar» libremente, son adecuadas para todas las técnicas de coloración y el revestimiento semitransparente garantiza un control constante del cambio de color.
Comodidad, buen aspecto, textura lisa, suavidad y flexibilidad: todas estas características pueden atraer a clientes satisfechos. Las tiras de colores garantizan que no cometas errores durante un procedimiento multicolor, separando fácilmente las secciones de pelo entre sí.
Las bandas de coloración de alta calidad pueden agilizar tu peluquería, ahorrar tiempo y evitar daños al cabello. ¡Toma el control total de la coloración!