Hay tratamientos de belleza que, en combinación con cosméticos, producen unos resultados increíbles. Uno de ellos es el masaje de cuero cabelludo con serum nutritivo. El masaje estimula la circulación sanguínea en las células de la piel. Fortalece las raíces, previene la caída, acelera el crecimiento y hace que el pelo esté más fuerte y bonito. Como el serum es rico en vitaminas, minerales y sustancias activas, combinarlo con el masaje hace que los ingredientes del cosmético se absorban más rápido en las células de la piel y las nutra mejor como resultado. La mejora del estado del pelo será inmediata.
El segundo tratamiento de belleza es el lavado del pelo con champú y acondicionador. De esta manera limpiamos el cuero cabelludo de sebo, caspa, células de piel muerta y otros desperdicios. Al añadir un acondicionador, no sólo apoyamos al champú, sino que además nutrimos el pelo y el cuero cabelludo. Dicho tratamiento hidrata, suaviza y fortalece el pelo. Hace que el pelo esté más bonito, sea más fácil de modelar, peinar y secar. Además, el acondicionador proporciona protección contra la radiación solar y otros factores perjudiciales del medio ambiente externo.
Otra pareja perfecta es la exfoliación facial y la mascarilla facial. La exfoliación elimina las células muertas de la piel, suaviza la superficie de la piel, aclara las decoloraciones y limpia los poros. Además, estimula la circulación sanguínea, tonifica y proporciona una absorción rápida de las sustancias nutritivas contenidas en los cosméticos que aplicas justo después de la exfoliación. Es por eso que es una buena solución aplicar una mascarilla facial adecuada para el cutis. Además de nutrir, hidratará y calmará las irritaciones después de la exfoliación.
Los ácidos AHA y BHA y los filtros solares son otros tratamientos que deberían combinarse. Los peelings químicos ayudan en la exfoliación de las células muertas de la piel y reducen las cicatrices, las estrías y la celulitis, además de alisar las arrugas y los poros de la piel y aclarar las decoloraciones. Justo después del tratamiento con los peelings químicos, la piel se vuelve más sensible y le afecta más la radiación solar (algunos de los peelings químicos causan sensibilidad a la luz). Es por eso que la piel necesita ser protegida con cremas solares. De esta manera evitarás la aparición de manchas de pigmentación, decoloraciones y quemaduras.
Deja una respuesta