¿No eres una apasionada del maquillaje de cejas? ¿Te resulta molesto y te lleva mucho tiempo? ¿Sueñas con unas cejas permanentemente esculpidas y siempre impecables? ¡Ahora es posible! ¿Qué te parecería tener unas cejas perfectamente esculpidas e impecables durante hasta 6 semanas después de un tratamiento? Conoce el kit de laminado de cejas para uso en casa: Nanobrow Lamination Kit. Este producto te permite conseguir lo que antes era imposible: ¡unas cejas siempre bonitas en cualquier momento del día o de la noche!

Kit de laminación de cejas Nanobrow

Nanobrow Lamination Kit: ¡por fin unas cejas bonitas y perfectamente perfiladas!

Hasta ahora, el laminado de cejas era un tratamiento reservado exclusivamente a salones de belleza. Sin embargo, resulta que con los cosméticos adecuados, unas sencillas instrucciones y un kit que contiene todo lo necesario para fijar las cejas, ¡se ha convertido en pan comido! Hoy en día, ya no tienes que perder el tiempo pidiendo cita en un salón de belleza. A partir de ahora, podrás disfrutar de Nanobrow Lamination Kit. Este producto es único, ya que cada frasco viene perfectamente etiquetado y numerado. El kit contiene todo lo necesario para un lifting de cejas profesional. Los efectos duran hasta 6 semanas, ¡y en muchos casos hasta 8 semanas! Nanobrow Lamination Kit es eficaz, preciso y fácil de usar. Además, los frascos son suficientes no para uno, sino para muchos tratamientos de laminado individuales. Esto se traduce en meses de cejas impecables de las que ya no tendrás que preocuparte.

¿Sabías que…
el laminado de cejas ayuda a nutrirlas, a aumentar su volumen y a darles un aspecto estupendo? Además, puedes conseguir todo esto de forma rápida y sencilla: ¡solo tienes que cepillar tus cejas para darles la forma deseada y se mantendrán a raya durante muchas semanas!

Nanobrow Lamination Kit: kit de laminado de cejas

Nanobrow Lamination Kit: di hola a unas cejas impecables

Con este kit de laminado, podrás decir adiós durante muchas semanas al problema de unas cejas ingobernables y rebeldes. Una fórmula perfectamente definida y unos ingredientes cuidadosamente seleccionados te ayudarán a moldear, domar e incluso añadir volumen a tus cejas. El laminado de cejas en casa proporciona excelentes resultados y funciona de maravilla en cualquier tipo de cejas, y el tratamiento se puede complementar con el tinte o depilación de cejas.

¿Un laminado de cejas más fácil? ¡Solo con Nanobrow Lamination Kit!

A partir de ahora, el laminado de cejas ya no será un procedimiento complicado, reservado solo a los salones de belleza profesionales. Nanobrow Lamination Kit te garantiza que el cepillado de tus cejas será siempre un éxito. El kit es tan bueno que laminar incluso las cejas más delgadas será rápido y sencillo. Comprueba lo fácil que resulta:

  1. Desmaquíllate y limpia las cejas con un desmaquillante sin aceite o con un champú especial para las pestañas y cejas. Las cejas no deben tener aceite y tienen que estar bien secas.
  2.  Aplica una pequeña cantidad de pegamento para cejas. Espera entre 25 y 50 segundos.
  3. Con la brocha que viene con el kit, aplica la loción lifting en las cejas: frasco etiquetado como STEP 1. Deja que el producto actúe de 5 a 8 minutos, dependiendo del grosor de tus cejas y de su susceptibilidad a los cosméticos. Retíralo con un algodón seco.
  4. Aplica el último producto etiquetado como STEP 2 con la brocha. Recuerda dar a las cejas la forma deseada. Deja actuar el producto de 5 a 8 minutos y luego retíralo con un algodón húmedo.
  5. Cepilla tus cejas con un cepillo spoolie. Y ya está. ¡Disfruta de tu primer laminado de cejas en casa!

Para más información sobre la laminación casera, visita www.nanobrow.es.

kit laminado de cejas profesional