Yonelle ha creado la mascarilla Nanodisc Mask diseñada para la regeneración de la piel madura y fatigada privada de su aspecto radiante y de un cutis igualado. Contiene un ingrediente especial que transporta los ingredientes nutritivos a las capas más profundas de la piel y asegura un aspecto joven y radiante. Las mascarillas Yonelle pueden formar parte de la nutrición diaria o se pueden aplicar ocasionalmente como parte del llamado tratamiento «de banquete». En la gama de mascarillas faciales de nano discos hay tres mascarillas (cada una en dos variantes: sobrecito y tubo): N°1 Magic Compress, N°2 Amazing Smooth y N°3 Youthful Glow.
La primera mascarilla de Yonelle, N°1 Magic Compress, está recomendada para la piel de las mujeres de más de 40 años. El cosmético asegura un efecto inmediato de piel más suave que dura hasta tres días después del tratamiento. Además, esta mascarilla facial iguala el cutis, cierras las poros y calma las irritaciones. Como resultado, la piel se vuelve mate, las arrugas se alisan y el estado de la piel mejora día a día. Se puede usar justo después del maquillaje. La mascarilla N°1 Magic Compress está compuesta de: ácido hialurónico, retinol, extracto de lima, aceite de jojoba y arcilla coloidal. Debería usarse dos o tres veces a la semana. Después de 30 minutos, aclara el cosmético con agua fría del grifo.
La mascarilla N°2 Amazing Smooth de Yonelle está recomendada para el cuidado de la piel seca y curtida. El cosmético posee propiedades altamente hidratantes, tonificantes, revitalizantes y reparadoras. Gracias a la aplicación habitual, la piel se vuelve más suave y la sensación de piel tensa y seca desaparece. Además, el producto calma las irritaciones y fortalece el pH natural de la piel. Esta mascarilla facial está compuesta de: ácido hialurónico, enzimas nutritivas, aceite de macadamia y vitamina E. El cosmético debería aplicarse dos o tres veces a la semana sobre la piel limpia de la cara, evitando el contorno de los ojos. Durante la aplicación, puedes efectuar un masaje para acelerar la absorción de los ingredientes activos y estimular la circulación sanguínea en las células de la piel.
La última de las mascarillas es N°3 Youthful Glow de Yonelle y está diseñada para todo tipo de piel que esté fatigada, deshidratada y sin vida. Este producto ilumina, tonifica y hace que la piel parezca más joven. Además, el producto tiene propiedades exfoliantes que activan las células de la piel para una restauración más rápida. Contiene: papaína, urea, D-pantenol y sustancias nutritivas. La mascarilla debería aplicarse dos o tres veces a la semana por la mañana y/o por la noche. Después de 30 minutos, aclara el producto con agua fría del grifo. Se puede usar antes del maquillaje.
Deja una respuesta