El aceite de ricino es un producto versátil y polivalente muy útil para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas. Millones de consumidores de todo el mundo aprecian sus beneficios y ya no se trata solamente de un remedio para molestias estomagales. Pero ¿cómo elegir el mejor aceite de ricino para fines cosméticos? Elige Nanoil Castor Oil.

Nanoil ofrece el aceite de ricino de mayor calidad en el mercado, ya que se extrae mediante prensado en frío y posee la etiqueta Ecocert que se otorga a los mejores cosméticos naturales. Se trata de la elección perfecta para cualquier persona. Este aceite viene en un frasco de 50 ml y tiene un aplicador para facilitar su uso.

Ecológico, sin refinar… sencillamente, el mejor

Nanoil garantiza la máxima calidad. El aceite de esta marca contiene lo mejor de las semillas del ricino. El ácido ricinoleico constituye el 90 % del aceite y está cargado de ácidos omega, vitaminas, minerales y otros nutrientes que mejoran nuestro aspecto de la cabeza a los pies.

El aceite de ricino tiene muchas propiedades que lo convierten en un producto de belleza versátil y polivalente. Este aceite estimula la reparación de la piel, previene daños y, además, ayuda a conseguir un pelo, pestañas y cejas largos y gruesos.

@nanoil.official

♬ dźwięk oryginalny – NANOIL OFFICIAL

Gracias a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, el aceite de ricino te ayudará a tratar problemas cutáneos como el acné o la psoriasis. Disfrutarás de un rostro radiante y sin signos prematuros de envejecimiento si utilizas este aceite, ya que esta sustancia emoliente natural mantiene un nivel óptimo de hidratación, evitando la pérdida de humedad a través de la epidermis.

Además, el aceite de ricino oscurece ligeramente el cabello, lo nutre, lo fortalece y mantiene su salud. El aceite de ricino se puede utilizar de muchas formas diferentes, con lo cual te ahorrarás mucho dinero. ¿Es este un aceite que sustituye a muchos productos de belleza? ¡Rotundamente, sí!

¿Cómo utilizar Nanoil Castor Oil?

Utiliza este aceite como desees. Este producto es insuperable cuando se trata del cuidado del rostro, el cuerpo, las cejas, las pestañas, las uñas y el cabello. Sigue leyendo para ver algunos ejemplos.

Aplicación de aceite de ricino Nanoil

#1 Tratamiento con aceite para el cabello

Aplica este producto en el cabello con regularidad y no olvides dejarlo actuar unos 30 minutos y, tras ello, lavar el cabello con un champú suave. También puedes aplicarlo en el cuero cabelludo para estimular los bulbos pilosos y acelerar el crecimiento y la reparación capilar. Tras unas semanas de tratamiento, tu cabello crecerá a gran velocidad. Nanoil Castor Oil también es un suero infalible para las puntas del cabello, ya que evita que se abran.

#2 Suero natural para cejas y pestañas

Con este aceite puedes fortalecer tus cejas y pestañas. Además, el aceite las oscurece ligeramente, las fortalece y les añade elasticidad. Disfrutarás de unas cejas y pestañas extremadamente largas, gruesas, atrevidas y fuertes, las cuales tendrán un volumen asombroso y un brillo natural sin caerse en exceso.

#3 Acondicionador natural de uñas

Calienta el aceite y remoja tus uñas y manos durante varios minutos para repararlas y fortalecerlas por completo. Tus uñas dejarán de partirse o romperse, y tus manos quedarán lisas, suaves, nutridas e hidratadas.

#4 Potenciador para el cuidado facial

La limpieza con aceite te librará del acné y otras imperfecciones. Mezcla aceite de ricino -el aceite base- con otro aceite o agua y lávate la cara hasta que quede totalmente limpia. De esta manera, limpiarás la piel de suciedad, polvo, exceso de grasa, etc. El aceite de ricino regulará el funcionamiento de las glándulas sebáceas y hará que los poros sean menos visibles.

#5 Productos de belleza para casa

Puedes mezclar el aceite de ricino con otro aceite u otros ingredientes para crear cosméticos caseros únicos. Mézclalos como quieras para obtener las mejores mezclas repletas de vitaminas y cargadas de ácidos grasos esenciales. Combinar diferentes aceites es estupendo porque se complementan entre sí para obtener los mejores beneficios cosméticos.

En última instancia, la forma de utilizar Nanoil Castor Oil dependerá de ti. El fabricante ofrece 50 mililitros de aceite puro en un frasco de lujo. Este aceite te ayudará a hacer realidad tu sueño de una piel suave, un cabello fuerte y unas uñas sanas.

Aceite de ricino Nanoil