Cuando un diseñador o una estrella del cine se ponen a diseñar cosméticos, podemos contar con que saldrá algo extraordinario e interesante. Eso es lo que ha ocurrido esta vez. La famosa cantante Gwen Stefani y la marca Urban Decay han creado juntos la línea de cosméticos de maquillaje colorido UD Gwen Stefani. Entre ellos encontramos la paleta de colorete Gwen Stefani.
Los coloretes Gwen Stefani vienen colocados en una paleta rectangular con un espejo. Se trata de una gran solución para las mujeres que necesitan corregir su maquillaje mientras están fuera. En el interior encontrarás el cosmético en seis colores diseñados para el contorno del rostro. Los colores son: Cherry (rosa satén claro), Easy (rosa oscuro con pigmentos dorados), Angel (tono carne con un brillo sutil), Lo – Fi (marrón mate cálido), Hush (rosa claro con pigmentos dorados) y OC (tono rosa-melocotón).
La palete de colorete Gwen Stefani de Urban Decay aguanta hasta ocho horas, no se corre y se adapta a todo tipo de cutis. Los coloretes tienen una consistencia cremosa, que facilita la aplicación y asegura un efecto natural. Deben aplicarse con un pincel ancho y anguloso con pelo suave. Una pequeña cantidad del producto es suficiente para crear un precioso maquillaje y contornear el rostro. El colorete debería aplicarse directamente en los pómulos o justo debajo de ellos. Todo depende de la forma de la cara y del efecto que queramos conseguir. Este cosmético también se puede aplicar como sombra de ojos.
El aspecto del producto, así como sus tonalidades, están relacionados con el gusto de Gwen Stefani. La cantante adora la combinación de blanco y negro, pero también los acentos dorados, algo que podemos observar en sus vídeos musicales. Además, los colores del cosmético están relacionados con el carácter de la cantante. Es por eso que en UD Gwen Stefani también podemos encontrar cosméticos de color rojo, rosa y marrón.
Deja una respuesta