La mayoría de las mujeres desean unas pestañas largas y espesas. Lo que ocurre con más frecuencia es que las pestañas son finas y carecen de volumen, además de tender a caerse. Las pestañas postizas en tira o la larga y tediosa aplicación de máscara ya no son suficientes. Por eso merece la pena abrir la mente a soluciones innovadoras como el lifting y el laminado de pestañas con Nanolash Lift Kit.

¿Cuáles son los resultados de un lifting y laminado de pestañas?

El lifting y laminado de pestañas pueden asociarse principalmente a procedimientos estéticos. El lifting facial y corporal se utiliza principalmente para frenar el paso del tiempo. No  obstante, un tratamiento de lifting y laminado también puede hacerse en las pestañas en muchos salones de belleza.

El procedimiento de un lifting de pestañas se centra principalmente en el uso de productos especiales que permiten dar a las pestañas una forma determinada. Los principales resultados de este tratamiento incluyen:

  • Pestañas levantadas desde la raíz.
  • Pestañas más largas.
  • Aumento del volumen de las pestañas.
  • Rizo específico.

Hoy en día es posible hacerse un lifting de pestañas en casa. Todo lo que tienes que hacer es probar el Nanolash Lift Kit para hacerte en casa un lifting y laminado de pestañas.

Nanolash Lift Kit - una revolución en el estilismo de pestañas

Nanolash Lift Kit: ¿qué es este producto?

Nanolash Lift Kit supone una revolución en el estilismo de pestañas. Se trata de un set diseñado tanto para profesionales como para cualquier mujer que sueñe con mejorar el aspecto del marco de sus ojos. Este kit incluye tres productos, que deben utilizarse en el orden indicado, además de un pegamento (Lash Lift Glue), varillas de silicona y otros accesorios necesarios. Cabe destacar que todos los productos son muy eficaces y vienen en sobres de 0,5 mililitros, siendo un total de 10 sobres. El pegamento, por su parte, viene en un tubo de 5 mililitros y dura mucho tiempo.

El envase también viene con instrucciones. Siguiendo el manual, cualquier mujer puede mejorar el aspecto de sus pestañas sin ayuda y con resultados que duran hasta 8 semanas. Antes de la aplicación, hay que limpiar bien las pestañas. Tras ello, hay que seguir estos pasos:

  • Separar las pestañas inferiores de las superiores y, utilizando el pegamento, fijar las varillas del tamaño adecuado al párpado.
  • Aplicar Lift – Step 1 aproximadamente a 1 milímetro de la línea de las pestañas y dejarlo durante unos 7-10 minutos antes de retirarlo.
  • Aplicar Fix – Step 2 exactamente de la misma forma. Dejarlo también entre 7 y 10 minutos y retirarlo.
  • Aplicar Keratin Booster – Step 3 y proceder del mismo modo.

Después, simplemente hay que retirar las varillas y disfrutar de pestañas más largas, espesas y rizadas.

¿Es seguro Nanolash Lift Kit?

Un lifting de pestañas en casa puede suscitar muchas preguntas. Normalmente se recomienda que lo realice un profesional. No obstante, el kit para un laminado de pestañas de Nanolash es seguro y fácil de usar. Su ventaja es que los productos están elaborados con ingredientes naturales entre los que se incluyen, por ejemplo:

  • Aceite de coco
  • Aceite de Abisinia
  • Pantenol
  • Aceite de aguacate

Además, la fórmula está enriquecida con vitaminas que nutren en profundidad las pestañas y previenen futuros daños. Podrás notar un cambio notable en el estado y la condición de tus pestañas inmediatamente después de la primera aplicación. Tus pestañas no solo parecerán más largas y espesas, sino también más fuertes y brillantes.

Lifting y laminado de pestañas en casa: resumen

Hacerse un lifting de pestañas con el kit de Nanolash es pan comido. Cualquier mujer puede hacerse este tratamiento en casa. Si luchas contra unas pestañas finas que parecen apagadas y se resisten al estilismo, este kit para un lifting de pestañas de Nanolash es perfecto para ti.

En pocos minutos y con un poco de esfuerzo, conseguirás que tus pestañas luzcan fenomenales durante 8 semanas. Nanolash Lift Kit es un producto eficaz. Con su ayuda, podrás hacerte 10 tratamientos de laminado. Sencillo, rápido y divertido: el lifting y laminado de pestañas con este producto te proporcionará unos resultados espectaculares, además de nutrirte las pestañas de forma considerable.