El tratamiento con aceite de L’Oreal París es un cosmético para el cuidado de la piel de esta marca. El aceite facial Nutri-Gold nutre y proporciona vitalidad a la piel. Gracias a los ocho aceites con propiedades regeneradoras basta con unas gotas del tratamiento con aceite Nutri-Gold para proporcionar a la piel nutrición y un aspecto radiante.
Complejo de aceites regeneradores
El nuevo aceite facial de L’Oreal es un producto nutritivo que combina áreas innovadoras del cuidado de la piel con ingredientes naturales responsables de la nutrición y la hidratación. El tratamiento con aceite de L’Oreal París combina 8 aceites regeneradores naturales, que aseguran vitalidad y una piel saludable.
¿Qué aceites encontraremos en el tratamiento con aceite L’Oreal Nutri-Gold?
- Aceite de rosas – proporciona hidratación y suaviza
- Aceite de naranja – tiene propiedades revitalizantes
- Aceite de lavanda – tiene propiedades antioxidantes
- Aceite de geranio – calma la piel seca
- Aceite de jazmín – calma la piel y la tonifica
- Aceite de mejorana – relaja con la aromaterapia
- Aceite de romero – tiene propiedades antioxidantes
- Aceite de fruta de la pasión – hidrata y protege la piel
El tratamiento con aceite es un complejo de ingredientes seleccionados para que la aplicación se pueda llevar a cabo sin problemas. L’Oreal ofrece muchas maneras de aplicar el aceite. Nutri-Gold es principalmente un aceite para el cuidado diario de la piel. ¿Cómo es esto posible?
Cuidado diario de la piel
El tratamiento con aceite de L’Oreal París se puede usar fácilmente por la mañana o por la tarde (pero también las dos veces) para la nutrición diaria de la piel. El tratamiento de belleza se puede llevar a cabo de varias maneras: punteando con la punta de los dedos, frotando antes de la crema de día, o incluso como aceite de aromaterapia para el masaje facial nocturno.
Para ocasiones especiales
El aceite facial de L’Oreal París es también para ocasiones especiales. El fabricante asegura que el tratamiento con aceite se puede hacer de cientos de maneras y que todo el mundo debería encontrar la suya. Por ejemplo, el aceite Nutri-Gold se puede añadir a nuestra crema favorita como apoyo para el cuidado de la piel, como nutrición directamente en la piel seca, como añadido iluminador a la base de maquillaje o como fórmula nutritiva enriquecida en la leche limpiadora. ¡Hay muchas posibilidades!
Deja una respuesta