Todas sabemos que la base de maquillaje es un cosmético obligatorio. Ningún maquillaje puede funcionar sin ella. Obviamente, necesitas saber qué tono elegir y cómo aplicarlo correctamente. Por suerte, Bourjois ha lanzado una base que no causa problemas. ¿Por qué? Porque Air Mat es tan ligera como el aire.
La base de maquillaje Air Mat de Bourjois está recomendada para todo tipo de piel. Tiene una consistencia muy delicada que facilita su distribución en la cara, no deja manchas y no crea un efecto máscara. Ha sido clínicamente probada, por lo que no debería causar irritaciones de piel ni acné; además, previene la aparición de puntos negros. La base Air Mat de Bourjois aguanta hasta 24 horas, no se oscurece ni se corre. A sus propiedades principales podemos añadir el efecto matificante de la piel, que hace muy bien. Además, este cosmético camufla las imperfecciones, iguala el cutis y suaviza la piel. Es invisible en la piel, permitiendo que transpire y que funcione correctamente. Air Mat de Bourjois contiene FPS 10, zinc y silicio, que calma las irritaciones de la piel, reduce el exceso de sebo y previene el envejecimiento prematuro. En las tiendas de cosméticos podemos encontrarla en varias tonalidades: Ivoire Rose, Vanille, Beige Clair, Beige, Beige Dore y Hale Clair.
¿Cómo se aplica la base Air Mat foundation de Bourjois y cómo se puede conseguir un tono que combine bien? Antes de maquillarte, debes saber que tono combina con tu cutis. Olvídate de elegir el producto mirándolo en la pantalla de tu ordenador. No funcionará, créeme. Aplica la base en la mandíbula y luego espera a que se absorba. Si el color se desvanece, entonces significa que es un tono perfecto para ti. ¿Y cómo se aplica? Aplica una pequeña cantidad de Air Mat en tu mano para calentarlo y que se vuelva más manejable. Después, con un pincel de base «estampa» la cara y asegúrate de que la base se absorba. Para la aplicación también puedes usar una esponja de maquillaje. La cobertura depende de las capas aplicadas.
Deja una respuesta