En los últimos tiempos, el cuidado de las pestañas en casa se ha ido volviendo más fácil que nunca. Todo gracias a la disponibilidad de los kits de laminado y lifting de pestañas. Con la ayudad de estos sets cualquier mujer puede llevar al máximo la belleza de sus pestañas naturales en casa. La pregunta es: ¿cuál de ellos escoger? En el siguiente ranking te ponemos una comparativa que te ayudará a elegir la opción correcta entre los kits de laminado y lifting más populares. 

Lifting y laminado de pestañas – ¿Qué son? ¿En qué consisten?

Estos dos tratamientos son muy sencillos y se pueden realizar en casa. Se solían conocer como permanente de pestañas entre las generaciones más mayores. De hoy en día, la industria de la belleza ha decidido optar por los nombres más modernos de lifting y laminado. Hay kits que seguran que puedes realizar el trtamiento en casa.

El lifting de pestañas es un servicio de tratamiento que intenta extraer al máximo el rizo y elevar la pestaña natural. Esto es posible gracias al uso de los productos apropiados que faiclitan la remodelación de la forma de las pestañas. También es importante el uso de las almohadillas de silicona y colocarlas sobre el párpado. Después, pegas las pestañas a las almohadillas para darles la forma correcta. Tras el lifting y el laminado, las pestañas se vuelven visiblemente elevadas y tienen un rizo más fuerte durante varias semanas.

¿Qué es un laminado? Esta actividad se puede considerar como una extensión del lifting. Además de rizar las pestañas, asegura que se nutran e hidraten y tengan una apariencia más gruesa y oscura. El proceso de laminado muchas veces tiene ingredientes como queratina. En muchos casos, el lifting y el laminado se realizan simultáneamente.

Ranking de kits de lifting y laminado de pestañas – ¡Compara los productos y elige el que mejor se adapte a ti!

El siguiente ranking puede que resulte útil para cualquier mujer que quiera comprar un kit de laminado. Se ha creado considerando los criterios más importantes. A la hora de describir los kits, hemos tenido en cuenta el precio, la dificultad de aplicación, el tiempo necesario para palicarlo, las fórmulas de los productos al igual que le número posible de aplicaciones. 

De esta manera, ha sido posible seleccionar seis de los kits de lifting y laminado más interesantes. Cada uno de ellos puede utilizarse sin problema en casa. Por lo tanto, esta es una elección ideal para cualquier mujer que quiera ahorrarse un poco de dinero en los salones de belleza.

1. Kit de lifting y laminado de Nanolash

nanolash kit lifting de pestañas

El ranking comienza con el kit de la marca Nanolash que ha diseñado un kit completo de lifting y laminado de pestañas. Esta marca es conocida por sus productos de maquillaje y cuidado de pestañas. Este set es ideal para mujeres que quieran empezar su aventura en el mundo dellifting y laminado de pestañas DIY. Dentro del kit encontrarñas todos los productos y accesorios necesarios, por lo que no tienes que comprar nada más a parte.

En el set se incluyen 3 sets con los productos para el lifting y el laminado. Hay 10 sobres de 0.5 ml de cada producto. Además de eso, el kit de Nanolash incluye 5ml de Lash Lift glue, 3 pares de almohadillas de silicona y 3 lash combs. Con todo esto es posible realizar hasta 10 aplicaciones. 

Los primeros tratamientos no deberían ser para nada problemáticos con este kit. Este kit profesional de lifting de pestañas viene con un manual de instrucciones con videos complementarios. Se pueden encontrar en la página web de la marca. También hay que mencionar que las fórmulas de los productos son formidables, ya que incluyen ingredientes como queratina hidrolizada, aceites de aguacate o abisino, pantenol, arginina y seda. Cada uno estos ingredientes tiene grandes propiedades nutritivas. 

2. Elleebana Lash Lift – Kit de iniciación de lifting de pestañas

Diseñado para un lifting de pestañas desde casa, este kit de Elleebana  es le producto más caro del ranking. Sin embargo, se justifica por su contenido. Se trata de un set completo destinado a las mujeres más exigentes que esperan el mayor número posible de aplicaciones, ya que, después de todo, estamos hablando de que el contenido de este kit es suficiente para la aplicación de 15 a 60 veces.

Sin embargo, esto tiene una condición que es que las aplicaciones se deben hacer de manera consecutiva una detrás de otra, pues los productos abiertos no se pueden mantener de esa manera mucho tiempo. Puede ser que para uso en casa la cantidad de aplicaciones se reduzca mucho. Por otro lado, en salones de belleza hay suficientes productos para las ya mencionadas 60 aplicaciones.

Dentro del kit encontrarás 15 pares de sobres con activador y neutralizador. Cada uno es suficiente para cuatro aplicaciones, teniendo en cuenta que se deben realizar una tras de otra.  A parte de esto, el kit de Elleebana incluye adhesivo, almohadillas de silicona, un aplicador de metal y brochas. También viene con una espuma limpiadora que es muy conveniente aplicar, pues viene muy bien para limpiar las pestañas antes del laminado o para retirar el exceso de cosméticos tras el lifting.

3. RefectoCil Eyelash Lift

Como tercer puesto en este rankingestá este set de RefectoCil. El Eyelash Life es un set completo para el lifting de pestañas en casa. En él se incluyen 3 pares de almohadillas de silicona en diferentes tamaños, minirecipientes, brochas y un lifter.

Desde luego, lo más importante son las fórmulas. La marca RefectoCil proporciona dos tubos de 3.5 ml de fórmula LashPerm y 2 tubos de neutralizador, también de 3.5 ml. También hay un tubo de 4 ml de adhesivo.

El kit entero, cuando se usa correctamente, es suficiente para 36 aplicaiones. Tras fianlizar el lifting, puedes tintarlas inmediatamente con la tinta RefectoCil, que tienes que comprar de manera adicional. Las almohadillas de silicona son compatibles con ella, solo hay que limpiarlas muy bien tras cada uso y quedarán como nuevas. Lo único que tienes que intentar es no dejarla en las pestañas durante mucho tiempo. El set viene también con coqueto neceser que puedes utiizar después de la manera que prefieras. Lo puedes ver como un buen extra que incrementa el valor del set.

4. Fleeky Lashlift Kit 

El kit de Fleeky también es una opción popular. Viene en dos versiones que difieren en cantidad de aplicaciones posibles, lo que te permite familiarizarte con el producto primero antes de comprarte un kit grande. El Mini Kit básico de Fleeky es suficiente para 2 a 4 aplicaciones. Como alternativa, hay un Maxi Kit que te permite realizar de 5 a 10 aplicaciones.

Una de las grandes ventajas de este kit es que solo contiene productos veganos que no han sido testados en animales. También se puede utilizar da igual el tipo y longitud de las pestañas. 

Tras el uso del Fleeky Lashlift Kit, las pestañas se ven mejor hasta 8 semanas. Como resultado, el laminado no tiene que repetirse a menudo, lo que ahorra incluso más tiempo. Es una muy buena opción para mujeres que sueñan con pestañas rizadas durante un tiempo largo. 

5. Kit de lifting de pestañas de Thuya  

Para las mujeres que busquen un kit que sea razonable en precio y que dure varias aplicaciones, deberían considerar esta opción de la marca Thuya. El kit de lifting sirve para múltiples aplicaciones y es extremadamente fácil de utilizar. 

En él podrás encontrar productos como 15 ml de permanent gel, 15 ml de líquido neutralizador, 15 ml de adhesivo, un palito de madera y almohadillas de silicona.

Debido a la capacidad sustancial de los productos del set, este dura bastante tiempo. Su principal desventaja es la falta de brochas para pestañas, lo que ayuda mucho con el laminado. Además, solo hay un par de almohadillas de silicona en la talla M. Si quierec obtener almohadillas más grandes o mñas pequeñas, debes comprarlas a parte. 

6. Kit de lifting y laminado de pestañas y cejas – Protein Reconstruction System de Zola

En último lugar tenemos el producto de laminado de pestañas más inusual. Esto de debe a que el kit Zola no es tan extenso como los otros del ranking. Este es único producto que proporciona los producto en tubos y parecen una máscara. 

La marca Zola ofrece un programa de tres paso s para lifting y laminado de pestañas y cejas. Las cejas se pueden domar fácilmente y rápido con este set, lo que ahorra tiempo y dinero. 

El primer producto es el Protein Strong Lifting. Es una fórmula especial que abre las cutículas capilares, permitiendo que los productos nutritivos penetren en las pestañas. Además, el producto reconstruye los enlaces de disulfuro, facilitando dalres una nueva forma. La segunda fórmula es el Protein Fixer. Su trabajo es neutralizar el efecto de la primera fórmula y crear nuevos enlaces de disulfuro. Esto hace posible fijar la nueva forma de las pestañas. Al final, se utiliza la fórmula Protein Care. Esta permite que las pestañas se puedan reconstruir, restaurar, nutrir e hidratar.

¿Cómo realizar un lifting con un kit?

Cuando compras un kit de laminado, necesitas saber cómo utilizarlo. Afortunadamente, este proceso no es muy complicado y lo puedes hacer por ti misma sin mucha experiencia. Desde luego, por lo menos la primera vez puede que no salga a la perfección como si fueras a un salón de belleza. La diferencia se compensa por el precio más bajo que tienes que pagar por el kit en comparación a una cita en el salón de belleza.

Si quieres un kit en casa, es mejor hacer con un set que lo tenga todo. Todo por el hecho de que contienen todos los productos y accesorios necearios para realizar el laminado y el lifting.

Dejando a un lado el kit que prefieras escoger, el proceso debe comenzar con limpiar los ojos y los párpados muy bien. Es muy necasario retirar cualquier resto de maquillaje o producto de belleza de ellos. Para esto, va muy bien utilizar un gel epecial para pestañas y cejas  o un desmaquillador libre de aceites. 

Tras limpiar los ojos muy bien, es momento de colocar las lamohadillas de silicona. Tienes que recortarlas de ser necesario para que se adpaten a la perfección a tu párpado. Después, debes aplicar un capa de pegamento sobre ellas y suavemente pegar las pestañas contra su superficie asegurándote de que las separas muy bien.

Una vez llevados a cabo los pasos anteriores, es momento de aplicar los productos con cuidado y de acuedo con las instrucciones del fabricante. Terminado el proceso, todo lo que te queda es quitar las almohadillas de silicona con suavidad y disfrutar de que has realizado tu misma un lifting de pestañas. La duración de los efectos del laminado pueden durar hasta 8 semanas.