La base de maquillaje Maybelline tiene propiedades nutritivas e hidratantes. Contiene aceite de Argán y vitamina E. Funciona como antiséptico, tonificante y suavizante. Además, regenera la piel y la protege contra la radiación solar y la contaminación del mundo externo. La vitamina E, por otro lado, evita el envejecimiento prematuro de la piel, alisa las arrugas y aclara las decoloraciones. Es por eso que recibe el nombre de «vitamina de la juventud».
Además de las propiedades nutritivas, la base de maquillaje Maybelline Affinitone tiene un uso cosmético estricto. Iguala el cutis, suaviza, camufla las imperfecciones y vuelve la piel radiante (contiene pigmentos que reflejan la luz). Aplicada en el rostro, no deja manchas ni puntos, no oscurece ni se corre durante el día. Affinitone no crea efecto máscara, se absorbe bien y se aplica fácilmente. Está recomendada principalmente para las personas con la piel normal y seca. Aunque por supuesto funcionará para el resto de tipos de piel también.
Affinitone de Maybelline se puede distribuir con un pincel, con los dedos o con una esponja. Los aplicadores que debemos usar tienen que estar hechos de materiales naturales, ya que los materiales sintéticos pueden provocar sensibilidad. También deberías recordar que los aplicadores tienen que ser esterilizados. Cuando la base se absorba, completa el maquillaje con corrector o colorete. Para conseguir el acabado perfecto, aplica un polvo transparente.
La base Affinitone de Maybelline viene en el interior de un tubo de 30 ml y está disponible en ocho tonalidades que combinan perfectamente con el cutis. En las tiendas de cosméticos encontraremos los colores beis y marrón, pero también pigmentos rosas y dorados: Light Sandbeige, Opal Rose, Creamy Beige, Vanilla Rose, Rose Beige, Natural Rose, Golden Beige y Sun Beige.
Deja una respuesta